MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
A Britney Spears se le olvida que tiene que hace playback. Todo sucedió durante uno de sus espectáculos que celebra en Las Vegas, el Piece Of Me Show, mientras "interpretaba" una de las canciones de su último álbum, Alien. Luciendo melena nueva, ya que se ha teñido de pelirroja, Britney Spears cogía el micrófono como si de un calabacín se tratase y se le olvida acercárselo a la boca para disimular que canta.
El video de la prueba ya está circulando por la red gracias a un fan que acudió a este espectáculo y lo pudo grabar con su móvil. Posteriormente lo colgaba en su propio Instagram para que viésemos que a la pobre Britney Spears se le olvida que tiene que hacer el paripé del playback.
Y es que no es ninguna novedad que haga playback, muchos de sus fans están curados de espanto y saben a lo que van, a ver a Britney haciendo un show espectacular. Un show que queda deslucido si la propia cantante no se esmera en hacer bien la única cosa que tiene que desarrollar, hacer que canta por encima de la canción que está sonando.
Durante unos instantes la voz perfectamente modulada de la rubia ahora pelirroja sonaba y ella solo caminaba hacia delante luciéndose en el escenario. Al menos si la coreografía fuese algo impactante se lo podríamos perdonar a Brtiney, pero el caso es que no se movía prácticamente durante la interpretación de este tema.
Un error que seguro solventará la próxima vez que haga su show pero que empaña la carrera de Britney que en estos últimos momentos no está teniendo el éxito que debería por culpa de las pocas ventas que ha tenido su último álbum de estudio, Britney Jean, el cual tuvo una nula promoción por parte de la cantante.