MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -
Britney Spears vuelve a protagonizar uno de sus actos bochornosos en pleno concierto. Ha sido en uno de sus shows en los que continuamente tiene en La Vegas.
La princesa del pop, que estaba dando lo mejor de sí a sus fans mientras interpretaba el tema Do Something, cuando sufrió el percance. Y es que Britney Spears, que no paraba quieta encima del escenario, llevaba colgando sus extensiones que se habían desenganchado de su melena.
Lo más vergonzoso llegó cuando el falso pelo cayó encima de las tablas del escenario. No es la primera vez que la cantante sufre algún que otro tipo de percance en sus conciertos de Las Vegas.
Que si haciendo mal el playback, que si cayéndose -algo normal para una diva como ella, si no que se lo digan a Madonna- o cantando con otra voz en playback, algo insólito que solo a Spears le podría ocurrir.
Eso sí, hay que reconocer que como bien hiciese la Reina del Pop cuando se cayó en los Brit Awards, la Princesa del Pop ignoró por completo que había perdido la cabellera y continuó con el espectáculo.
Lo que no le pase a Britney...