MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
Brooklyn ahora también es actor. La fama internacional del primogénito de David y Victoria Beckham no para de subir como la espuma, y es que Brooklyn no se conforma. Ya
El mayor de los Beckham no solo ha sido imagen de varias firmas, ha protagonizado tres portadas de revistas de moda, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales -cuenta con 4.5 millones de seguidores en Instagram, una cifra aún alejada de los más de 12 de millones de adeptos que suma su padre- y ahora el joven de 16 años se acaba de estrenar como actor, al participar como invitado en el nuevo videoclip de The Vamps, Wake Up.
El mercado discográfico está complicado y la boy band británica sabe muy bien que siempre es un valor añadido la colaboración de un rostro tan popular entre los adolescentes como el hijo del exfutbolista y la diseñadora. El artífice de la idea fue James McVey, uno de sus componentes del grupo, que mantiene una larga relación de amistad con el mayor de los Bekcham. "Estuve hablando con él por internet y luego nos mensajeamos. Después nos enteramos de que ambos estaríamos en Los Ángeles al mismo tiempo y pensamos que sería buena idea involucrarlo en el rodaje", comentaba McVey al programa Loose Women.
Parece que Brooklyn ha decidido seguir los pasos de su padre, tanto en el mundo de la moda como en el de la interpretación, donde el deportista de 40 años parece haber encontrado un lugar. No nos extrañaría verle dentro de nada cual Cara Delevingne protagonizando su primera película teenager. Tiempo al tiempo. Mientras, disfrutad del vídeo de la banda llamada a reinar en las listas de éxitos cuando los One Direction se tomen el anunciado descanso.