MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -
Puro sabor latino y la tribu al completo representada en Madrid describen la pasada noche en STARLITE Christmas. El premiado y reconocido artista Camilo puso el broche de oro a su exitosa gira de 2024 con un emotivo concierto antecedido por sus cuñados, el dúo Mau y Ricky.
La noche comenzó con las melodías de los cantantes venezolanos Mau y Ricky, hijos del también reconocido artista Ricardo Montaner y hermanos de la cantante y mujer de Camilo, Eva Luna. Mau y Ricky no se quedan atrás en popularidad. Sus casi 10M de oyentes mensuales en plataformas digitales y 6.5M de seguidores en Instagram así lo atestiguan.
Los hermanos siempre han estado rodeados de música inspirados por su padre. Pero fue en octubre de 2011 cuando sacaron a la venta su primer álbum, y progresivamente comenzaron a crecer y realizar colaboraciones con artistas de renombre internacional. El público pudo disfrutar anoche en STARLITE Christmas de algunos de sus mayores hits como “Desconocidos”, “Ya no tiene novio”, “Llorar y llorar” o “La boca”.
Tras Mau y Ricky llegó de nuevo el turno de Camilo. Irrumpiendo en el escenario descalzo como de costumbre y derrochando buenas vibras, el colombiano concedió un show lleno de complicidad y cercanía, su segundo concierto en esta edición de STARLITE Christmas 2024, donde por supuesto tampoco faltaron sus mayores éxitos.
Dotado de una capacidad impecable para componer canciones, y una sensibilidad intuitiva, Camilo es uno de los artistas más influyentes de su generación y un fenómeno musical que ha revolucionado el pop mundial.
Hits como “Bebé”, “Aeropuerto” o “Kesi” fueron el preámbulo de nuevas propuestas como “Una vida pasada”, tema de salsa que ha registrado junto al mexicano Carin León; o el son pegadizo “No se vale”, compuesto junto a Edgar Barrera. Interpretaciones a las que siguieron varias de sus colaboraciones más aclamadas y aplaudidas, como “Tutu” con Pedro Capó. Un apogeo que continuó cuando sonaron “El mismo aire”, “Millones” o “Pegao”. Además de temas del último álbum, “Gordo” o “Corazón de hojalata”, con la enérgica puesta en escena de archiconocidas melodías como “Vida de rico”.
Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Evaluna subió al escenario por sorpresa para interpretar junto a Camilo las canciones “Plis”, “Por primera vez” e “Índigo”.
Disfrutando de los shows de Camilo y Mau & Ricky en STARLITE Christmas se encontraban rostros conocidos como Eugenia Osborne, Susanna Griso, Paloma Lago, Irene Villa y Nil Moliner, entre otros. También Ricardo Montaner, y su familia, que acudió al completo, incluyendo a la actriz argentina Stef Roitman, mujer de Ricky Montaner.