MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
Desde que se conocieron se han vuelto inseparables, hasta el punto que hasta se rumorea una posible relación. Pero dejando el tema amoroso a un lado, la actriz Michelle Rodriguez es una de las candidatas a protagonizar un remake del clásico Thelma y Louise y quiere que su compañera sea nada más y nada menos que su gran amiga Cara.
Según revela una fuente al diario The Sun, "Michelle tiene muchas posibilidades de protagonizar la película, ya que cualquiera de los dos personajes parece estar hecho a su medida. Pero aún no se sabe quién podría acompañarla en esta aventura y, aunque se han barajado nombres como Kristen Stewart y Leighton Meester, el objetivo de Michelle es que la elegida sea finalmente su amiga Cara".
En el caso de resultar la cara la elegida, sería una gran oportunidad para la modelo ya que ha manifestado en numerosas ocasiones que su verdadera pasión es el cine y que el modelaje es tan solo un pasatiempo. Un sueño que ya ha visto cumplido demostrando sus habilidades para la interpretación en la comedia Kids in love, que se estrenará este verano, y en el thriller The face of an angel. Un drama inspirado en el mediático "caso de Meredith", y en Amanda Knox y su exnovio acusados de asesinato en el 2007 por la muerte de la compañera de piso de Knox.
Un gran potencial como actriz, o así lo ve Michelle Rodriguez tal y como informa la fuente, que si trabajaran juntas en este nuevo proyecto "podrían hacer que la película fuera todo un éxito". Lo que está claro es que sobre las pasarelas y delante de una cámara, Cara Delevigne se mueve como pez en el agua, pero habrá que esperar a ver su primera interpretación para saber si de verdad es una auténtica niña prodigio que todo lo que se le pone por delante, lo borda.