MADRID, 20 Mar. (CHANCE)
Cardi B es el claro ejemplo que con dedicación y esfuerzo se puede llegar a cualquier lado. Hace a penas dos años muchos no habían oído hablar de esta rapera, y hoy en día lo está petando. También, la mala relación entre las dos raperas Nicki Minaj y ella se ha caracterizado por la aparición de momentos puntuales de tensión y por algún que otro cruce de reproches entre ellas.
Según ha confirado el portal Deadline, la rapera más popular tendrá un papel en el film Hustlers, cuya trama narra la historia de varias strippers que juegan a volver las tornas y poner en aprietos a los grandes empresarios de Wall Street. Se trata del primer papel en la gran pantalla para Cardi B que se juntará a Jennifer López y Constance Wu para convertirse en profesionales del striptease.
Hustlers que significa en español estafadoras, se basa en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine. Lorene Scafaria es la guionista y la directora de esta cinta. Lo más destacado del fichaje de la rapera es que algunas características de su papel en el film tendrá cierto parecido con su vida en el Bronx en el 2017. Y es que, no es solo que Cardi B viviera en esta ciudad, donde ocurre la historia de ficción, si no que ella misma formó parte de algunas pandillas callejeras hasta los 19 años y trabajó como stripper para salir de la pobreza y de la violencia de género que sufría por parte de su pareja. Además, cuenta que se operó los glúteos y los pechos para aumentar así las propinas.
Aunque hoy en día, parece que no queda nada de esa chica de barrio, tendremos que esperar hasta el estreno de la película para ver si Cardi B ha resucitado la esencia de esa mujer que una vez fue.