MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -
La guerra ha estallado entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra. La ganadora de Gran Hermano VIP ha visitado esta tarde el plató de Sálvame para responder a las últimas polémicas con el que fue su pareja, consiguiendo que este estalle y se produzca una de las llamadas más tensas de la historia del programa.
Tanto María Patiño como Chelo García Cortés aseguraban que la peruana y el presentador se habían reconciliado y compartido varios encuentros íntimos en los últimos días, sobrevolando sobre ellos incluso las campanas de boda, pero Miriam se negaba a hablar de su vida privada ni a reconocer estos encuentros, consiguiendo que Carlos se sienta rechazado y desate toda su ira.
Lozano ha entrado por teléfono cargando muy duramente contra su expareja al grito de "sinvergüenza". Además, Carlos iba más allá y aseguraba: "Eres un mono de feria, quédate con tu madre, con tu manager y con telecinco". "Eres una montajista y vas por dinero, te vendes por dinero y por televisión y pisoteas a cualquiera. Eres una aprovechada", continuaba Carlos, al que Carlota ha tenido que frenar en varias ocasiones por su formas, que han sido de lo más criticadas en redes sociales.
Además, Carlos confesaba las intenciones de Miriam de casarse "únicamente por los papeles" y ha dejado ver que el supuesto aborto de la concursante de GH VIP podría ser inventando, asegurando que tiene pruebas y va a destruirla.
Una actitud por parte de Carlos Lozano que ha impactado a todos los presentes, mientras Miriam ha confesado que "estoy acostumbrada" porque Carlos "o me quiere o me destruye", y parece que en esta ocasión está dispuesta a destruirla porque sentencia: "si tu eres la reina inca yo soy Francisco Pizarro".
Pero esto no queda aquí y el próximo sábado la pareja se verá la cara en Sábado Deluxe.