MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -
El día ha llegado, Cars regresa a la gran pantalla con su tercera entrega seis años después de su última película. Como ya pasó con Vaiana o Fronzen, este es uno de los estrenos más esperado del año por niños y no tan niños, y es que Cars se ha convertido en una de las sagas más popular de la compañía Disney-Pixar.
En esta ocasión, la historia cambia por completo y Rayo McQueen tendrá que hacer frente a una nueva generación de corredores mucho más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar las carreras como hasta ahora las conocíamos.
Para poder alcanzar el podio y vencer al revolucionario Jackson Storm, el famoso coche rojo contará con el apoyo de una nueva entrenadora llamada Cruz Ramírez, además de sus amigos de siempre como la grúa Mate y su novia Sally.
Una película que pretende igualar o superar incluso a sus dos predecesoras, algo difícil de conseguir ya que sus ingresos en taquilla fueron enormes. Pero no solo en eso destaca esta saga, la recaudación en merchandising de las tres películas ha sido abrumadora incluso meses antes de su estreno. Unos datos que han hecho posible que podamos volver a disfrutar de las nuevas aventuras de El Rayo.