MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -
Elton John logró poner en pie el Teatro Real de Madrid gracias al Universal Music Festival, un evento cultural de la capital dispuesto a arrasar con una semana de grandes conciertos para estos últimos días de julio.
En dicho concierto, Elton John recorrió todas las décadas de sus éxitos, haciendo un guiño a los 90 y su célebre gira The One. A dicho espectáculo no pudieron faltar un gran número de caras conocidas como Enrique Solís, Luis Alfonso, Genoveva Casanova, Belén Rueda o Pilar Rubio, que presumió de embarazo pero muda sobre la futura situación de su pareja, el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos.
En uno de los Palcos de Honor del Palacio Real estuvieron también disfrutando del exclusivo concierto Eugenia Martínez de Irujo que acudió muy bien acompañada por sus hermanos Fernando Martínez de Irujo y Carlos Fitz-James Stuart, zanjando también de esta manera que no existe mala relación entre ellos.
También acudió su gran amigo Miguel Bosé, el cual se rumorea que se pudo convertir en el celestino de Eugenia y de Coronado. Gracias a él, el amor podría haber surgido en esta nueva pareja del verano.
Sin embargo, la duquesa de Montono no estuvo acompañada en esta ocasión por el hombre que le ha dado un vuelco al corazón, José Coronado. El actor tenía excusa pues se encuentra en Francia rodando su nueva película.
Por su parte el empresario Enrique Solís quiso 'escurrir el bulto' y no dijo nada sobre Tamara Falcó. Y es que no han sido pocas las veces en las que se les ha relacionado, pero siempre han comentado que son solo amigos.
Entre los invitados también destacaron, Fiona Ferrer, David De María, la bailaora Cecilia Gómez y Emiliano Suárez, la actriz Carmen Machi, Vicky Martín Berrocal, Vicente Vallés y su mujer, Rocío Carrasco -evitando también hablar-, Maribel Verdú, José Manuel Soto y su hijo Jaime Soto.