MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -
Los rumores han hecho saltar las alarmas, pero todo se queda como está. La escritora de la famosa trilogía erótica, E.L. James, ha subido recientemente una foto en twitter del tatuaje que Charlie luce para la serie FX, dando por entendido que el actor seguirá siendo "su Christian Grey".
Se llegaron a recoger firmas en contra de que Charlie Hunnam se quedara con tan disputado papel, y es que actores de la talla de Matt Bomer, Henry Cavill (Superman) o Ian Somerhalder (Crónicas Vampíricas) fueron descartados como protagonistas para sorpresa de muchos seguidores de la trilogía.
E.L. James ya avisó de que la elección no iba a gustar a todos, sin embargo, la creadora de la trilogía ha salido en defensa de su personaje, dando por terminado el rumor de un posible "cambio de papeles".
El pasado 8 de septiembre se publicó en el Huffintong Post unas declaraciones del actor en las que afirmó que no dudó en aceptar el papel, sin embargo, él no estaba seguro de que fuera el momento oportuno:
"he wasn't hesitant to accept the role - rather, he just wasn't sure the timing was right".
Algo similar ocurrió con la elección de Robert Pattinson en su papel de Edward, el vampiro de la saga Crepúsculo, y recientemente con Ben Afleck como el nuevo Batman. La presión popular no ha podido con ellos... y con Charlie Hunnam tampoco.
El comienzo del rodaje de "50 sombras de Grey" está previsto para el próximo 5 de noviembre. Todos aquellos que aún tengan ganas de ver la película, tendrán que esperar con paciencia.