MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
Charlie Hunnam estuvo a punto de interpretar al protagonista de Cincuenta sombras de Grey, pero prefirió el doctor Alan McMichael de La cumbre escarlata y el joven rey Arturo que le propuso Guy Ritchie para su revisión de este clásico de la literatura y el cine.
Y es que el popular actor de Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) protagoniza la próxima portada de Entertainment Weekly, donde aparece caracterizado como el ficticio monarca, proyecto que supone el regreso a la gran pantalla del exmarido de Madonna cuatro años después de la segunda parte de su también particular Sherlock Holmes.
"Arturo es básicamente un superviviente. Es un buscavidas. Es un chico de la calle. Definitivamente hay una parte más dura de lo que la gente se imagina”, comenta el intérprete de 35 años, que también ha colgado algunas instantáneas junto a sus compañeros de rodaje en su cuenta de Instagram.
El cineasta de 46 años adelantaba que su joven protagonista no tendrá esa imagen agradable y suave que abordaron otros compañeros de profesión. "Luke Skywalker siempre fue el personaje más interesante en Star Wars porque es el bueno. Los buenos son aburridos", subrayaba el director.
Knight of the Roundtable se estrenará el 22 de julio de 2016 con la intención de convertirse en una saga de seis películas, según desvela Sensacine. Al protagonista de Sons of Anarchy le acompañan Jude Law, Eric Banna y hasta el futbolista David Beckham.