MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -
El jueves pasado pudimos tener en nuestro país, en la premiere de la octava película de la saga Fast & Furious a dos de sus protagonistas: Vin Diesel y Charlize Theron que tenían programado también acudir al exitoso programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Finalmente, la actriz tuvo que marcharse antes de lo previsto de nuestro país, acudiendo al programa solo Vin Diesel.
El viernes noche fue la premiere de la película en Nueva York y tras lo ocurrido el jueves, la actriz pudo seguir cumpliendo con sus obligaciones y lo ocurrido en España ya ha quedado atrás.
En esta ocasión, muchos de los protagonistas estuvieron en el evento de lo más felices y sonrientes. Y entre ellos, pudimos ver a nuestra Elsa Pataky, quien tiene un papel secundario en el film.
Sin embargo, tal y como ella misma confesó a sus seguidores de Instagram estuvo a punto de no poder acudir a la premiere. La actriz española vive en Australia junto a su pareja y sus hijos. La joven quería cumplir con sus compromisos laborales pero al ver que quizá esta vez no podría, avisó a todos sus seguidores.
A pesar del retraso de tres horas, el avión finalmente llevó a la actriz a Nueva York y pudo acudir al evento. Elsa Pataky acudió a la cita con un bonito vestido naranja palabra de honor que combinó con unos labios rojos y una media melena suelta y muy bien cuidada. En cambio, Charlize Theron apostó por un vestido de brillos y transparencias negro muy bonito y lo combinó con una botas altas negras.
Otra de las protagonistas de la saga, Michelle Rodigruez se enfundó en vestido de lo más sensual gris metalizado palabra de honor. Rosie Huntington-Whiteley la pareja de Jason Statham que también aparece en la película, acudió a la premiere con un precioso vestido largo oscura con abertura en la pierna muy sexy con el que podía presumir de barriguita de embarazada.