MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -
Chris Hemsworth ha sido otro de los tantísimos actores de Hollywood que han sacrificado su cuerpo para una película.
El marido de Elsa Pataky no es que haya sacrificado su cuerpo, sino que ha dado un cambio radical a su aspecto físico para interpretar a un marinero llamado Owen Chase, en la película En el Corazón del Mar.
El actor ha colgado en su cuenta personal de Instagram una fotografía de como se encuentra actualmente, la foto no tiene desperdicio, no solo ha perdido peso sino también masa muscular, se ha quedado en los huesos. El mensaje que acompaña a la imagen es: "He probado una dieta nueva, se llama Perdido en el Mar. No lo recomiendo".
Elsa Pataky y Chris Hemsworth desde luego que no se ponen de acuerdo. La actriz/cantante esta en su mejor momento tanto físico como profesional. Acaba de ser imagen y cantante del nuevo videoclip para la marca de ropa interior Women Secret.
Mientras que Elsa no pasa desapercibida, su marido Chris se ha puesto en la piel de un naúfrago, que iba a bordo de un barco ballenero que se queda a la deriva después de enfrentarse a un gigantesco cachalote, y desgraciadamente tiene que pasar 90 dias en alta mar.
El cambio que ha pegado Thor ha sido radical, de aparecer totalmente musculado a parecer una persona que pasa hambre 24 horas al día. Aquí os dejamos el trailer de su nueva película.
Cargando el vídeo....