LOS ANGELES 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
Christoph Waltz sustituirá a Sean Penn en Water for Elephants ('Agua para Elefantes'). El sádico coronel nazi de Malditos Bastardos, trabajo que le ha valido un Globo de Oro y una nominación al Oscar, compartirá protagonismo con el omnipresente Robert Pattinson y con Reese Witherspoon.
La película estará dirigida por Francis Lawrence ('Soy Leyenda') y el guión correrá a cargo de Richard LaGravense, autor de los libretos de 'Posdata: te quiero' y la próxima película de la saga de Narnia. Esta historia nos llevará hasta los años de la Gran Depresión donde un joven estudiante de veterinaria, al que dará vida Pattinson, entra a trabajar como cuidador en un circo ambulante tras la muerte de sus padres.
En dicho circo hay un soberbio domador de elefantes que maltrata a humanos y animales, el papel que encarnará Waltz, y de cuyas iras no se libra ni su esposa, a la que dará vida Witherspoon. El joven recién llegado pronto se sentirá atraído por la mujer del domador creando un tenso triángulo amoroso. Otro papel de personaje sádico y malvado de esos que tan bien se le dan a Waltz que es el gran favorito de cara a los Oscar que se entregan el próximo 7 de marzo.
Según apunta una información publicada por Deadline Hollywood el rodaje de 'Agua para Elefantes' está programado para el próximo verano, aunque teniendo en cuenta la apretada agenda de Pattinson no sería de extrañar que se retrasara hasta principios del próximo año.