MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
Enrique Iglesias estuvo de concierto en el país de las pirámides, Egipto. No es la primera ocasión en la que el artista da un concierto en este lugar tan mágico pero esta vez ha sido distinta de las demás.
Enrique vivió uno de los conciertos más polémicos y es que algunos fans aseguraron haber sufrido agresiones mientras Enrique cantaba su tema Heroe. Los fans de la primera fila confirmaron haber sido pegados con cinturones por el personal de seguridad del concierto, desvela el diario Cairo Scenem.
Pero esto no fue todo, ya que días antes de este concierto Enrique tuvo problemas con la organización del evento que provocaron el aplazamiento de una rueda de prensa dos veces.
A pesar de todo esto, el cantante ha querido dejar claro que no se ha quedado con mal sabor de boca y que quiere volver a Egipto para que sus fans disfruten de él en directo. Así lo demostraba con este tweet: "No os creáis todo lo que leéis. He dado conciertos en Egipto antes y espero con impaciencia la próxima ocasión para volver. ¡Espero que sea pronto!".