¡CONFIRMADO! Rihanna viene a España

Cartel del concierto en Barcelona/Live Nation
CARTEL DEL CONCIERTO EN BARCELONA/LIVE NATION
Actualizado: viernes, 19 febrero 2016 14:22

   MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

Después de tantas peticiones y tantos rezos de los fans de Rihanna, ya pueden respirar tranquilos porque la cantante finalmente... ¡viene a España!

La artista confirma su concierto para el próximo día 21 de julio en el Palau San Jordi (Barcelona). Así lo ha anunciado Live Nation Barcelona, y los que estén deseando verla que no se demoren en comprar la entrada, ya que esta será su única fecha en el país y se prevee que las entradas se vendan muy rápido... Porque además contará con una actuación muy especial... ¡la colaboración del rapero Big Sean!

Su gira, que se llama The Anti Worl Tour comienza en Estados Unidos el 26 de febrero, donde dará 40 conciertos, de ahí pasará a Europa actuando en Londres, Amsterdam, Berlín, Milán, Viena y Barcelona.

LA CANTANTE PROMOCIONA SU ÚLTIMO DISCO "ANTI"

   El pasado 29 de enero se ponía a la venta en formato digital ANTI. Este es el octavo trabajo de la cantante barbadense, y ya se ha colocado nº1 en i-Tunes en más de 40 países, incluido España.

   El 5 de febrero salió el álbum en formato físico, que también ha tenido muchísimo recibimiento. Este álbum nos trae temas muy especiales, como por ejemplo Work en el que colabora el rapero Drake.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Parece que todo lo que toca Rihanna, se hace oro, porque todos sus discos han sido grandes éxitos de ventas. Lo que no sabemos es si tendrá tiempo para Leonardo DiCaprio, con el que supuestamente mantiene relación, aunque si es así seguro que buscarán cualquier momento para verse...

LO QUE NO SABÍAS DE LOS ANTERIORES DISCOS DE RIHANNA

   Durante su infancia en la remota isla de Barbados, Rihanna nunca se imaginó que un día llegaría a convertirse en superestrella del pop mundial. La cantante entro en el mundo de las grandes estrellas en 2005 con su primer éxito Pon de Replay, y en años sucesivos continuó demostrando su capacidad para dominar las listas de venta de todo el mundo.

El excelente álbum de música bailable Good Girls Gone Bad (2007), que incluía Umbrella y Don't Stop the Music, significó la consagración definitiva. Para Rated R (2009) Rihanna adoptó un tono más oscuro, consecuencia de su comentada separación de Chris Brown, mientras que en Loud (2010), Talk That Talk (2011) y Unapologetic (2012), sus hasta ahora últimos trabajos, prefirió combinar emotivas baladas con material pop bailable.

Leer más acerca de: