MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -
Ryan Gosling y Emma Stone han vuelto a compartir set de rodaje en la nueva película de Damien Chazelle. Los actores son los protagonistas de esta comedia musical que se está rodando estos meses en Los Ángeles.
Aunque todavía no hay fecha prevista para el estreno de La La Land, se han comenzado a conocer detalles de este nuevo filme. Gosling interpreta el personaje de Sebastian, un pianista que quiere labrarse un futuro en las salas de jazz de la ciudad. Mientras que Emma Stone es Mia una aspirante a actriz que también busca una oportunidad en el mundo de la interpretación.
Ambos personajes vivirán una intensa historia de amor endulzada con el mismo tono de comedia que puede recordar a su anterior película Crazy, Stupid, Love; filme que emite esta noche Antena 3 22:10.
RYAN GOSLING Y EMMA STONE, SUS RELACIONES MÁS ALLÁ DE LA GRAN PANTALLA
Pero aunque el cine les ha unido en varias ocasiones como la pareja perfecta, parece que uno de los dos no ha encontrado la estabilidad deseada fuera de la gran pantalla.
La nueva musa de Woody Allen en Irrational Man ha comenzado una nueva vida como mujer soltera. Emma Stone y Andrew Garfield han decidido poner fin a su relación después de cuatro años de noviazgo, y es que la relación de idas que venidas que ambos mantenían ha terminado por disolverse de forma irremediable.
Y en lo que respecta a su compañero, Gosling está disfrutando de la paternidad junto a Eva Mendez. Aunque su relación ha estado muy cuestionada desde el comienzo de la misma, ambos siguen juntos haciendo frente a los rumores de crisis y separación.