MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
Desde que Dakota Johnson fuese elegida para el papel de Anastasia Steele en la conocida 50 sombras de Grey se ha convertido en la chica del momento. Las firmas se la disputan y ahora los directores también. Así ha sido el caso de los productores de Forever, Interrupted que ya han anunciado que la actriz se ha sumado al elenco de la película.
De este modo, la hija de Melanie Griffith se une al equipo de esta película basada en la novela homónima escrita por el aclamado debutante Taylor Jenkins Reid. Sus dotes para la intepretación quedaron más que probados un casting que no han parado de alabar los productores de Forever, Interrupted.
Dakota dará vida a Elsie, una joven veinteañera que un lluvioso día de Año Nuevo, conoce al adorable y encantador Ben Ross. Su química es instantánea y eléctrica, y en pocas semanas deciden fugarse juntos. Pero pocos días después de su boda, Ben se encuentra montando en bicicleta cuando es embestido por un camión y muere. Así la sensible e inteligente Elsie, tendrá que lidiar con la pérdida repentina de un gran amor.
Sin fechas ni plazos previstos por el momento para este proyecto, Dakota Johnson sigue centrada en la producción de 50 sombras de Grey que estrenará en España junto a Jamie Dornan el proximo 13 de febrero. Mientras llega este estreno, Dakota no ha faltado en el desfile de Chanel en la semana de la moda de París donde deslumbró a todos con su naturalidad y belleza.