MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
Berlín ha sido el nuevo escenario donde la película, 50 Sombras de Grey, ha vuelto a arrasar. Todo ello con motivo de la premiere que se ha realizado en la capital alemana.
La Berlinale ha sido el escenario perfecto para que -a pocos días del estreno oficial- la película celebre una de las grandes premiere. Con todo un despliegue de Hollywood, los actores protagonistas han aparecido radiantes y muy guapos, ambos vestidos de negro.
Tanto Dakota Johnson como Jamie Dornan ha lucido dicho color. Ella en un vestido largo con una gran abertura en la falda y un muy sugerente escote mientras que él no ha dudado en lucir un impoluto esmoquin. Los fans no ha dudado en agolparse en las inmediaciones del Zoo Palast de la capital alemana para vislumbrar a los protagonistas de la gran apuesta de este 2015.
De entre los demás asistentes a este gran estreno se encontraban también la directora del largometraje, Sam Taylor-Johnson, acompañada en todo momento por su marido, el actor de Kick-Ass, Aaron Taylor-Johnson.
La creadora del fenómeno y autora de las novelas, E.L. James también se dejó ver durante dicho estreno. Además, Dornan tampoco dudó en posar junto a su mujer, Amelia Warner, que lucía un sugerente vestido en color rojo pasión.
Risas, caras de satisfacción, todo ello se pudo ver anoche y también un momento muy especial. A Dakota Johnson, suponemos que los fervientes seguidores, no dudaron en regalarle un bonito ramo de flores, concretamente rosas. Sin embargo, hubo un gesto entre los dos actores que será más que recordado.
Dakota no dudó en regalarle una rosa a Dornan -la cual posteriormente lanzaba al público-. Un bonito gesto de Anastasia hacia Christian Grey después de haber rodado un largometraje tan intenso para ambos actores que se han metido en la piel de esos dos personajes.