MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -
La Mostra de Venecia tuvo otra vez como estrella a Dakota Johnson en su jornada dominical. La actriz de moda presentaba su segunda película en el Festival italiano, A Bigger Splash, en la que comparte protagonismo con Tilda Swinton, otra de las estrellas sobre la que se posaron los focos, Ralph Fiennes y el director, Luca Guadagnino.
La hija de Don Johnson y Melanie Griffith habló sobre el inminente rodaje de Cincuenta sombras oscuras, que será dirigirá por James Foley. “Es muy emocionante. Hubo un momento de incertidumbre porque no sabía cómo iba a ser. Tuve la experiencia con Sam (Taylor-Johnson) y después todos se fueron. Ahora estoy emocionada. Creo que James es un cineasta talentoso. ¿Con qué frecuencia se llega a reunir con la misma gente y tener un giro diferente?”, se preguntaba la actriz de 25 años, que también fue una de las invitadas de Being The Protagonist Party, una celebración organizada por L’Uomo Vogue la noche del sábado.
Fue el turno también para Knock, Knock, el drama de terror protagonizado por Keanu Reeves, que estuvo presente en el certamen italiano, junto a Lorenza Izzo, una de las protagonistas junto a su marido, Eli Roth. El intérprete de 51 años será además homenajeado durante este festival por su notable carrera como actor.
Man Down, una cinta post-apocalíptica que sigue los pasos de un exmarine que busca desesperado el paradero de su hijo, es el último título de Shia Labeouf, que sorprendió con el rapado de su cabeza. El actor estadounidense, que nos tiene acostumbrados a conductas errantes en este tipo de eventos, se mostró tranquilo y sonriente junto a Dito Montiel, el director de la película.
The Wait, la cinta coprotagonizada por Juliette Binoche y Lou de Laage, fue otra de las propuestas presentadas en la alfombra roja veneciana, y The Childhood Of A Leader, liderada por Berenice Bejo, Stacy Martin, Liam Cunningham, Tom Sweet y dirigira por Brady Corbet, todos ellos presentes en la premiere.