Dakota Johnson y Jamie Dornan quieren estar perfectos desnudos para 50 Sombras de Grey

Dakota Johnson:
Foto: ENTERTAIMENTWEEKLY 

MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

   Él no le tiene miedo al papel, y ella pese haber tenido sus momentos de presión  cuando Charlie Hunnam se fue, quiere esforzarse para lucir espectacular en 50 Sombras de Grey. Lo tienen claro, tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson se están esforzando al ciento diez por cien para que de una vez por todas se les reconozca como Christian Grey y Anastasia Steele.

   Y es que los fans van a ser muy críticos con esta película, ya lo han dejado claro en reiteradas ocasiones, y es que para ellos los protagonistas de la novelas tendrían que haber sido otros.  Sin embargo, Jamie Dornan ya ha confirmado que él no le tiene miedo al papel y además de que se está poniendo en forma para estar lo más espectacularmente posible desnudo. Pero ¿Y ella?

   Dakota Johnson, tuvo sus momentos de inseguridad una vez que Charlie Hunnam se marcho del proyecto. Todo apuntaba a que era por compromisos que tenía el actor pero la teoría de las quejas de los fans puede ser la más acertada. Viendo que su puesto podría correr riesgo, la hija de Melanie Griffith hará todo lo posible para lucir sorprendentemente bien desnuda.

   "Obviamente, quiero estar perfecta desnuda", comentaba la propia actriz para EW. "Entiendo a todas aquellas personas que hacen ejercicio, porque uno se siente increíblemente bien", añadía. Además para todas aquellas que se pensaban que el pelo de Dakota, en las fotos promocionales que salieron para Enterntaintmen Weekly, era una peluca están equivocados. ¡Se tiñó el pelo de verdad!

   Si esto no es entregarse al papel de Anastasia Steele que alguien lo critique pues hay que estar muy seguro de renunciar a la increíble melena rubia que ha lucido desde siempre la actriz.

Y ÉL, ¿QUÉ PIENSA DE LAS ESCENAS DE CAMA Y SEXO?

   Pues en vista de que no le tiene pavor a Grey, Jamie Dornan tampoco le preocupa las escenas de sexo que debe de haber durante el film. "Soy un tipo bastante normal", comentaba el actor. "Crecí en un lugar bastante liberal. No me sorprendió el sexo que hay en el libro. Es esencial para contar la historia".

   Con alguien tan seguro de sí mismo es lógico que los productores se hayan decantado por él, además de que tiene un perfil muy parecido a Matt Bomer, el actor deseado por millones de fans.


   En vista de que los dos están centrados en la adaptación de 50 Sombras de Grey, y aunque también se habla de dos posibles versiones, ¿aún crees que no darán la talla?

Leer más acerca de: