MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -
En pleno Puente de la Constitución, David Bisbal se adueñó del escenario del Wizink Center de Madrid para ofrecer su último concierto del año como parte de su gira "Me Siento Vivo". El cantante almeriense deleitó a sus fans con una puesta en escena espectacular y la interpretación de algunos de sus éxitos más reconocidos.
Desde el inicio del concierto, el público se entregó por completo al artista, demostrando que Bisbal sigue siendo uno de los grandes referentes de la música española. Con una energía arrolladora, el cantante cautivó a la audiencia con su carisma y su inconfundible voz.
Entre los asistentes destacó la presencia de Rosanna Zanetti, siendo la fan más especial para el andaluz, ya que no quiso perderse el gran día de su marido y estuvo atenta en todo momento a cada una de sus canciones. La actriz repitió por segundo día consecutivo en el Wizink, ya que tampoco quiso perderse la actuación de Aitana el día anterior.
Otros rostros conocidos también estuvieron presentes, como Maribel Nadal, hermana del tenista Rafa Nadal, quien se mostró como una incondicional seguidora de David Bisbal. Acompañada de un grupo de amigos, Maribel llegó al recinto con discreción, para pasar desapercibida como una auténtica fan más.
El concierto consiguió, una vez más, transmitir la conexión única que el artista mantiene con su público.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....