MADRID, 6 May. (CHANCE) -
En un gran momento a todos los niveles, David Bisbal estrena 'La Voz Kids' y retoma, tras el parón obligado por la pandemia del Covid, su exitosa gira de conciertos. Pletórico por este esperado regreso y enamorado de sus hijos Ella, Matteo y Bianca, el almeriense confiesa lo importante que es para un artista la estabilidad personal y explica su llamativa ausencia en el concierto homenaje a Álex Casademunt en el Wizink Center, en el que sí estarán presentes la gran mayoría de sus compañeros en 'Operación Triunfo'.
- CHANCE: David, ¿qué tal?
- DAVID: Bien, ¿y vosotros, amigos?
- CH: Parece que por lo menos las cosas ya van bien, en mayo creo que te vemos.
- DAVID: No, vamos a empezar concretamente en el WiZink Center el 22 y el 23 de junio porque ahí las restricciones se suavizan un poquito más y en mayo todavía están más fuertes. Pero estamos contentos de volver a normalizar el trabajo y, sobre todo, como no, empezar con los conciertos, sentir que nuestros compañeros ya llevan un poquito la alegría a la familia, ¿sabes? Muy contento.
- CH: ¿Te vamos a poder ver también en el homenaje a Álex o por fechas no vas a poder?
- DAVID: Estamos tratando de estudiar con la discográfica a ver si podemos estar o si por consiguiente tenemos que mover alguna fecha, pero bueno, sinceramente yo a Álex siempre le hago mi homenaje porque él y yo teníamos una relación muy especial, y eso es lo que importa. A seguir homenajeándole toda la vida.
- CH: Pues muchísimas gracias, David.
- DAVID: Gracias, os quiero muchísimo.
- CH: Vimos ayer en un vídeo a la niña, a Bianca, que está monísima y cada día más grande.
- DAVID: Mira, la estabilidad emocional es lo más grande que hay para trabajar y estoy en un momento muy bonito disfrutando a los niños.
Cargando el vídeo....