MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -
David Bisbal está disfrutando al máximo de su faceta de papá. El parón que se ha visto obligado a hacer a causa del Coronavirus le ha servido para exprimir al máximo el tiempo en familia con Rosanna Zanetti y sus hijos Ella y Matteo. Feliz a la espera de la llegada de su tercer hijo, que será una niña, el almeriense está atravesando por uno de sus mejores momentos.
En esta ocasión hemos visto al cantante disfrutando de un tranquilo paseo en bicicleta por los alrededores de su domicilio junto a su hijo Matteo. Disfrutando del buen tiempo en la capital, Bisbal demostró que está en plena forma física junto a su pequeño, que disfrutó del paseo desde una posición de lo más privilegiada. Sentado en la parte delantera de la bici, el bebé estuvo muy entretenido con las vistas y es que su papá se encargó de que estuviera lo más cómodo posible.
Totalmente equipados para el paseo, tanto David como su hijo lucieron el casco reglamentario para montar en bici, ya que el cantante quiso evitar cualquier tipo de peligro para su pequeño.