David Bowie....¿En el casting para 'El Señor de los Anillos'?

Actualizado 28/01/2016 16:39:57 CET

David Bowie....¿En el casting para 'El Señor de los Anillos'?

The Huffington Post asegura que se le vió para las pruebas de elfo

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
David Bowie...¿En el señor de los anillos?
DAVID BOWIE...¿EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS?
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 28 marzo 2016 9:01

   MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

   Mucho se ha escrito sobre la posible participación de David Bowie en El señor de los Anillos, pero unas declaración de Dominic Monaghan a The Huffington Post corroboraría lo que hasta ahora era un rumor. El actor de 39 años asegura haber visto a la estrella musical en el casting realizado en Londres en la oficina Hubbard mientras esperaba la respuesta de su audición.

"Estaba en la sala de espera leyendo una revista cuando David Bowie entró, firmó en la lista y se metió en la sala de audiones", comenta el intérprete nacido en Alemania. "Creo que hizo la prueba para el papel de Gandalf, no puedo imaginármelo en otro personaje. Es posible que probase con algún otro. Soy un enorme fan de Bowie, tuve la suerte de conocer a su hijo y para mí verle en persona fue algo muy especial", decía la estrella cinematográfica.

   Sin embargo, la intuición de Monaghan puede que no fuera bien encaminada porque según los comentarios más fidedignos, el marido de Iman estaba interesado en dar vida a Elrond, Señor de Rivendel, al que terminó encarnando el australiano Hugo Weaving, el que fuera Agente Smith en la trilogía de Matrix.

   Por otra parte, Newsweek asegura que la estrella musical, fallecido el pasado 10 de enero en Nueva York, dejó preparadas recopilaciones divididas por eras, aunque se desconoce si existe material inédito. Fuentes cercanas a Ziggy Stardust afirman que en un futuro no muy lejano veremos álbumes póstumos del duque blanco. El primer lanzamiento se llevaría a cabo antes de finales de 2017.

Si quieres saber más sobre lo último de David Bowie, deberías ver...

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado