MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
La guapa Demi Moore, protagonista de Lío en Río (1984), Ghost (1990), Una proposición indecente (1993), Acoso (1994), Striptease (1996), La teniente O'Neil (1997), o Los Ángeles de Charlie: al límite (2002)se encuentra desde este sábado en Gran Canaria, concretamente en la zona sur de la isla en el hotel Lopesan Resort Corallium Spa & Casino Costa Meloneras, en Maspalomas.
El motivo de la visita de la actriz a nuestro país no puede ser otro que por el rodaje de su próxima película Wild Oats, dirigida por el estadounidense Andy Tennant. Además, la película consta también de otros actores como Jessica Lange y Shirley MacLaine que entre los tres, harán que la película no pase desapercibida para los amantes del cine.
El hecho de que Demi Moore participe en esta película es propio de las casualidades del destino. El papel de la guapa morena estaba pensado para la actriz Sara Jessica Parker (hospitalizada recientemente por sufrir una taquicardia supraventricular), pero ésta decidió desvincularse por completo de la película. Por lo que el director no dudó en buscar a Demi para que ocupara el papel.
Trabajar en hotel donde su ocupación es casi completa por los turistas es bastante difícil. Todos sabemos que las Islas Canarias es el destino preferido para muchos turistas que viajan a nuestro país, pero también lo es el de los directores de cine como Justin Lin (A todo gas 6) o Félix Sabroso y Duna Ayuso (La isla interior). Quizá sean los rincones históricos y edificios emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria o incluso el clima y los grandes paisajes naturales, el hecho de que sean uno de los protagonistas de Wild oats. Las estimaciones de rodaje en Gran Canaria son de unos 35 días.
Como ha podido saber eldiario.es, el alcalde de la capital, Juan José Cardona, no ha descartado que el traslado a la ciudad del equipo de Wild oats pueda motivar puntuales cierres al tráfico de determinadas calles, algo que ha opinado que no deberá provocar inconvenientes destacables, ya que "afortunadamente" no es la primera vez que se da una situación así en la ciudad.