MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -
Quien no se siente princesa por un día es porque no quiere. O al menos si eres famosas, que son capaces de hacernos creer que los cuentos de princesas existen. La última en lograrlo ha sido Leslie Mann con su look en los Oscars de 2017, pero antes que ella hubo más.
La actriz pisó la alfombra roja con un modelo de estilo arquitectónico con mucho volumen, escote palabra de honor y amarillo que recordaba al modelo con el que Emma Watson se metió en el papel de Bella en La Bella y la Bestia, una de las películas más esperadas del año. El de Mann lo firmaba Zac Posen, un diseñador que parece tener en las princesas Disney sus musas, de hecho, el año pasado Claire Danes deslumbró en la Gala Met con un palabra de honor y cuerpo encorsetado que se iluminaba.
Confeccionado en organza con fibra óptica, en la oscuridad se iluminaba como si se tratara de una luciérnaga y siguió la línea de los vestidos con LED que el diseñador presentó para la primavera después de su unión con Google.
Unas semanas después, otra celebrity volvía a hacernos soñar al otro lado del charco, concretamente en Cannes. Acudió a la premiere de Slack Bay con un diseño de Vivienne Westwood Couture con el que parecía una Cenicienta del S.XXI.