MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -
Sin duda el festival ha estado marcado por la polémica, pero tras el caos de la primera jornada y el abandono de Massive Attack en la segunda jornada, el Mad Cool 2018 ha terminado sin incidencias y consagrándose como el festival más grande de nuestro país.
Pero la última velada tampoco estuvo libre de polémica y anécdotas, protagonizada la más sonada por el cantante de Queens Of The Stone Age. Josh Homme invitaba al público a saltar las vallas y colarse en la zona vip durante su actuación, viéndose el equipo de seguridad obligados a abrir el área restringida del escenario. "Seguridad, será mejor que dejéis entrar a esa gente. No tocaré hasta que los dejéis entrar... será mejor que los dejéis entrar, porque trabajáis para mí esta noche", defendía el cantante que continuaba con un rotundo: "Saltad las vallas".
Tras la banda americana llegaba el turno de uno de los grupos más esperados del festival, Depeche Mode, que repasaron sus éxitos consiguiendo aglutinar al festival entero.
Pero sin duda la encargada de poner el broche de oro al Mad Cool 2018 y conseguir que el festival acabase bailando fue Dua Lipa. La cantante internacional cantó todos sus éxitos y demostró sobre el escenario que combina a la perfección voz y baile, entregándose al público al ritmo de New Rules.
Nadie quiso perderse la gran fiesta de la música, destacando entre los asistentes el ángel de Victoria's Secret Alesandra Ambrossio. Rostros españoles tampoco faltaron a la cita como fueron Blanca Suárez y Mario Casas, Paz Vega o Miguel Ángel Muñoz.