MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -
Las últimas fotografías colgadas por Ed Sheeran en su cuenta de Instagram han generado muchos comentarios entre sus seguidores. El cantante británico compartía hace dos días una instantánea, a modo de selfie, de su debut como actor y a pocos metros de él estaba una cómplice Renée Zelwegger.
El artista de 24 años aparece en la imagen durante el rodaje de la tercera parte de una de las comedias románticas más esperadas del próximo 2016. "Pasando el día siendo un actor en la película de Bridget Jones. Me encantó, os va a encantar también", escribía el instrumentalista inglés.
Esta semana, el rodaje de la tercera entrega de la saga cinematográfica basada en la obra de Helen Fielding provocaba el cierre de algunas calles del centro de Londres y lugares emblemáticos de la ciudad, como el Albert Bridge, en cuyos alrededores hubo algo de atasco. Muchos curiosos pudieron fotografiar a la actriz estadounidense con un albornoz blanco, casco y subida a una bicicleta.
El nombre del intérprete de Thinking Out Loud no aparece en los créditos iniciales de la película dirigida por Sharon Maguire, así que no nos extrañaría que se tratara de un cameo de sí mismo, aunque habrá que esperar al próximo mes de abril para comprobarlo en la gran pantalla.
Pero este no ha sido el único momentazo que nos ha brindado el marido de Sofía Wellesley. Hace pocas horas compartía una divertida foto junto a su compatriota James Blunt, con el que coincidió en la entrega de los Premios de la Música de Australia.
Todo parecería normal salvo por el detalle de que ambos compositores aparecen con sus manos agarradas y en la cuenta de Sheeran se puede leer el mensaje: "Nos gustaría anunciar nuestro compromiso". Una broma, fruto de la confianza que hay entre ambas estrellas musicales, que se extendió en el escenario durante la entrega de premios, provocando la risas hilarantes de los asistentes a la gala.