MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -
Ed Sheeran se ha despedido este domingo 9 de abril de nuestro país. La visita del cantante británico ha sido mucho más corta que la de Bruno Mars, el otro artista internacional que ha estado esta semana nuestro país.
Si el hawaiano pasó casi siete días en España, Ed Sheeran ha estado únicamente unas 48 horas. El sábado aterrizó en el Wizink Center de Madrid para entregarse al público de la capital tras tres años de ausencia. Un día después hace lo mismo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un estadio abarrotado por personas de todas las nacionalidades que querían escuchar la presentación que Sheeran tenía preparada de su nuevo disco, Divide.
Con una puntualidad británica, el cantante se subía al escenario a las 21:05 para comenzar con Castle on the hill, uno de los temas más aclamados de su nuevo álbum. Después llegó Eraser y otras canciones de su Divide como Happier, Galway Girl o Barcelona, este último consiguió poner en pie a todo el Palau San Jordi.
Para cerrar su visita a España, el artista guardó para el final su Shape of you, antes de finalizar con un apoteósico You need I don't need you.