MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
Edurne, nuestra representante de este año para el Festival de Eurovisión, ha deslumbrado con su elegante vestido negro en la alfombra naranja de la clausura del FesTVal de Murcia.
La novia del portero David De Gea vive con ilusión los meses previos a su participación en la próxima edición del certamen de la canción europea, en el que participará representando a España con la canción Amanecer.
Aunque por el momento no se han dado demasiadas pistas sobre cómo será la actuación, sabemos que Edurne se ha desplazado a Barcelona hasta el atelier de Jose Fuentes para iniciar los preparativos del vestido. Como ya adelantábamos en exclusiva para CHANCE, el diseñador habló con nosotros sobre los vestidos que la cantante lucía en cada momento de su videoclip -todos diseños suyos- y que también sería él el encargado de crearle el vestido con el que deslumbrará a Europa en Viena.
Sabemos también que la última colección de este diseñador se inspiró en los años 70 y que la cantante solo le ha pedido que sea cómodo para poder moverse por el escenario con total libertad. "Hay muchas ideas sobre la mesa, y queremos resaltar la interpretación, que exprese la fuerza que tiene", aseguraba Edurne.
La popular cantante confesó que "tengo los típicos nervios de salir al escenario pero tengo muchas ganas" y añadió "ha sido un descubrimiento el mundo eurofan". Asimismo comentó "no sé lo que va a pasar, a veces no depende de nosotros mismos, pero quiero ir segura. Estoy tranquila con la canción y haremos un buen papel. Ya es hora de que el año que viene venga Eurovisión a España". De esta manera, podemos ver que Edurne está muy emocionada por dicha participación en Eurovisión y esperemos que finalmente quedemos en una exquisita posición.
Respecto a si estará acompañada por su novio, el futbolista David De Gea, actualmente jugador de la Liga inglesa, en este día tan especial afirmaba: "Está complicado que me acompañe porque sigue la Liga y creo que al día siguiente tiene partido".