MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -
Ya ha llegado la última gala de la MTV del año en la que los artistas más reconocidos se darán cita en una noche donde volverán a competir y quién sabe si por sorpresa o por repetición, Taylor Swift vuelva a arrasar. Hablamos como no, de los EMAs 2015 (Europe Music Awards).
Sin embargo, este tipo de gala tampoco está exenta de polémicas. No hay más que recordar a Miley Cyrus que la lió hace 2 años en Amsterdam fumándose un 'porro' en pleno directo, porque allí era legal, etc... Este año, una de las actuaciones estelares viene de la mano de nada más y nada menos que Justin Bieber, que incendiará Milán -lugar escogido este año para celebrar la fiesta de lo que escuchamos los europeos-.
El joven canadiense, que está en modo redención por haber sido el chico malo de Hollywood, tiene la oportunidad de volver a conectar con todas sus fans. Por otro lado, Justin Bieber está a punto de dejarse caer por España para disfrutar de nuevo de El Hormiguero, toda una experiencia que sin duda volverá a llevarse de nuestro país.
ED SHEERAN Y RUBY ROSE: LA EXTRAÑA PAREJA
Por otro lado, la extraña pareja de los Europe Music Awards la ponen el británico cantante pelirrojo, Ed Sheeran y la polifacética actriz Ruby Rose, que se dejó ver este pasado verano en nuestras playas de Ibiza.
Junto a ellos, todo un elenco de artistas que van desde Ellie Goulding, Jason Derulo y sorprendentemente, Andrea Bocelli, que también se suma a esta fiesta de la música de Europa. Ceremonia que sin duda nos dejará a todos con la boca abierta y quién sabe con que sorpresas más.