MADRID, 12 May. (CHANCE) -
¡Sorpresa, sorpresa! El actor Aaron Taylor Johnson participará en la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E. L. James, 50 Sombras de Grey. Tendrá un papel en dicho largometraje pero lo que muchos no saben es que es nada más y nada menos que el marido de la directora del mismo, Sam Taylor-Wood.
A Aaron Taylor Johnson lo conocemos por la popular película de unos superhéroes poco comunes y a la vez muy corrientes, Kick-Ass. Sin embargo, Aaron acaba de participar también en el remake de la película Godzilla y fue en la presentación de dicha película cuando Sam Taylor-Wood anunció la noticia.
Fue cuando el medio Access Hollywood le preguntaba a la directora si había encontrado la manera de encajar a Aaron en el film a lo que ella respondía que "sí, si lo he hecho". Sin embargo el misterio aumenta pues no ha comentado que papel desarrollará el actor de 23 años en 50 Sombras de Grey.
En lo que respecta al avance de 50 Sombras de Grey, la película ya se encuentra en post producción y la propia directora explica que por el momento todo "va bien", pero sin entrar en muchos más detalles. Información que seguramente los seguidores de las novelas estarían deseando por saber algo más de lo que ya conocen.
El trabajo de Dakota Johnson y Jamie Dornan, quienes interpretan a Anastasia Steele y Christian Grey respectivamente, los protagonistas de la novela, ya han finalizado su trabajo en la película y muy satisfechos de lo que han hecho, a pesar de que Jamie Dornan está cansado de "atar mujeres a las camas" pues además de hacerlo para esta película, tiene que hacerlo también para la serie The Fall para la que trabaja como un asesino cuyo modus operandi es el de inmovilizar a chicas jóvenes en las camas y matarlas.
Se espera que 50 Sombras de Grey llegue a la gran pantalla para el próximo 14 de febrero de 2015 y no nos extraña que dentro de poco veamos un adelanto a modo de trailer del film. Unas imágenes que serán examinadas con lupa para averiguar si finalmente la producción ha sido lo más fiel posible a las eróticas novelas y no defrauda a los seguidores pues es una de las grandes apuestas para el año que viene.