MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -
En un concierto que solo ha durado media hora, el cantante Enrique Iglesias logró poner en pie a todo Central Park con su actuación y su música. Y es que solo él podía lograr algo de este calibre en Estados Unidos. Desde el minuto uno, un incombustible Enrique Iglesias animaba a todos los asistentes que se congregaron en el escenario para verle actuar.
Cargando el vídeo....
Fue gracias al programa de la cadena estadounidense ABC, Good Morning America, el que organizó este multitudinario concierto al aire libre. Sus fans pueden estar muy agradecidos pues el artista siempre se dedica a ellos. Como buen artista sabe que siempre hay que cuidar a tus seguidores, pues sin ellos no llegarías a ser esa superestrella que todos adoran.
Te puede interesar: #MTVHottest ¿Quién se proclamará como la estrella del verano?
Por eso y a pesar de que el concierto era breve, tenía que poner la máxima intensidad para que todos se quedasen satisfechos con esta actuación en directo. Y no defraudó o al menos por lo que se puede ver en las imágenes donde todos los asistentes no paraban de saltar y brincar al ritmo de algunos de los nuevos temas que Enrique Iglesias tiene en su último álbum, como Bailando o I'm a Freak. Eso sí el momento más sentimental lo puso Enrique Iglesias con su tema Hero, el cual sigue conmoviendo como el primer día.