MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -
Menudo susto nos ha dado Enrique Iglesias en uno de sus conciertos que celebraba en Tijuana (México). El cantante español, siempre atento con sus fans, estaba encima del escenario cuando sufrió un percance que no llegó a más.
Utilizando un pequeño drone con una cámara para grabar parte del concierto desde otra perspectiva, lo que no se pensaba Enrique es que sufriría un gran corte en una de sus manos a la hora de manipular el artefacto. La plaza de toros de Playas, en Tijuana, donde el cantante estaba ofreciendo uno de sus conciertos que forman parte de la gira mundial Sex & Love, fue testigo del accidente, que inmediatamente fue recogido tanto en instantáneas como en vídeo.
Enrique Iglesias quería que sus seguidores viesen lo que él estaba viendo encima de las tablas, pues como decimos es muy atento con todos sus fans y siempre intenta ofrecerles algo distinto, cuando ocurría la pequeña tragedia. Una de las hélices del pequeño objeto tripulado le provocaba un corte profundo en una de las manos del artista.
Sin embargo, siguiendo la máxima de 'el show debe continuar', el cantante se puso una venda para cortar la hemorragia. Un accidente de lo más aparatoso si vemos la cantidad de sangre que el artista perdió por dicho corte, donde tuvo hasta la camiseta ensangrentada a más no poder. Pero como decimos, esto no impidió que el artista terminase su actuación.
Cargando el vídeo....
CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA PARA CURAR LOS DEDOS DAÑADOS
Tras el aparatoso accidente, Enrique Iglesias se trasladó a Los Ángeles para reconstruirse los dedos que se habían dañado con el corte. En un comunicado emitido, el cantante tranquilizaba a todos sus seguidores afirmando que todo estaba en orden.
Un verdadero susto, especialmente para su familia, como ha señalado su hermana Tamara Falcó. " Justo estaba cogiendo el avión cuando me enteré de la noticia. Ha sido un susto para todos". No obstante, la hija de Isabel Preysler ha destacado la entereza de su hermano al seguir cantando pese al accidente.