MADRID, 5 May. (CHANCE) -
Amor, elegancia, magia, intimidad... Son algunos de los adjetivos que describen la puesta en escena del primer ensayo en el Altice Arena de Amaia y Alfred. Los representantes españoles protagonizarán en la final una de las actuaciones más románticas y mágicas de la noche con Tu canción, la apuesta de nuestro país para conquistar Eurovisión.
El color marfil del mono de Amaia y el burdeos del traje de Alfred son los colores probados en este primer ensayo que sirve para fijar cuestiones técnicas como luces, cámaras y posiciones y comprobar que la realización refleja lo que se ha diseñado.
UNA ROMÁNTICA Y ELEGANTE PUESTA EN ESCENA
Amaia y Alfred estarán solos en el escenario. Sin coros ni instrumentos que no se pueden tocar en directo, los jóvenes artistas confían en sus voces, su talento y en su magia en el escenario para convencer a público y jurado.
Encuentro, diálogo y explosión de amor. Son las tres fases por las que transcurre Tu canción, de Raúl Gómez y Sylvia Montoro, y a través de las cuales los espectadores europeos descubrirán a Amaia y Alfred y serán testigos de la intimidad de su historia de amor.
Tu canción se convierte en Lisboa un permanente diálogo entre Amaia y Alfred. Un juego de miradas y gestos cómplices durante el que logran olvidarse del resto del mundo y que finaliza con dos estrellas fugaces que atraviesan el escenario.