Foto: GETTY
MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -
El mundo del Soul esta de luto hoy. Su figura más popular y uno de los referentes por excelencia de este estilo musical, Bobby Womack, ha fallecido este 28 de junio en Los Ángeles a los 70 años según publica la revista Rolling Stone.
Aunque se desconocen las causas de su muerte, el cantante había padecido una serie de problemas de salud que iban desde una neumonía hasta cáncer de colon. La hermana del cantante ha declarado al portal TMZ que Womack habría fallecido mientras dormía, pero hasta dentro de unos días no se conocerán los resultados de la autopsia.
Con una larga trayectoria musical repleta de éxitos, el artista estaba preparando un nuevo álbum, 'The Best Is Yet to Come', en el que podrían colaborar grandes figuras de la música como Stevie Wonder, Rod Stewart o Snoop Dogg.
Womack inició su carrera musical creando un grupo con sus hermanos en la década de los sesenta y al que le dieron el nombre de Womack Brothers, más conocidos posteriormente como The Valentinos. Temas como 'It's All Over Now' que los Rolling Stones versionaron en 1964 y convirtieron en un éxito de ventas internacional.