MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
Su nombre se ha hecho esperar. Primero conocimos quien sería su directora, el día del estreno y hace escasos minutos que Dakota Johnson interpretará a Anastasia en la adaptación cinematográfica de '50 Sombras de Grey'. Pero quién sería el afortunado Christian Grey seguía siendo el secreto más preciado de la productora y de E.L. James.
Y ahora, ¡Por fin le ponemos cara! Ni Matt Bomer, ni Robert Pattinson ni Ian Somerhalder... Charlie Hunnam es el actor que va a interpretar al deseado Christian Grey. Como ha ocurrido con Dakota, ha sido la propia autora del libro la que ha confirmado la noticia más esperada a la legión de fans de la trilogía: "El increíble y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey".
Al contrario que su compañera en el film, Dakora Johnson -uno de los últimos nombres de los que se habló para interpretar a Anastasia-, de Hunnam jamás se ha hablado. Sin duda no entraba dentro de los favoritos de los fans para interpretar al personaje más esperado de los últimos años.
La noticia no ha dejado indiferente a nadie y las reacciones en las redes sociales tras conocer quien interpretará a Christian Grey no se han hecho esperar. A muy pocos les ha gustado la noticia y muchos se sienten decepcionados con esta elección. Ya lo adelantaba Dana Brunetti, productor de la película, en un programa radiofónico: "Muchos fans de la saga se sentirán decepcionados cuando sepan quién será Christian Grey".
Este actor, nacido en Newcastle (Ingleterra) en 1980, fue descubierto en una tienda de zapatos por un productor y con tan solo 16 años debutí en la serie de televisión Byker Grove.
Su primer papel de importancia llegó con su actuación como Nathan Maloney, en la serie dramática Queer as Folk. Con este personaje se ganó el reconocimiento del público y la crítica.
Posteriormente, actuó como Daz, esta vez en la gran pantalla, en el film británico Whatever Happened to Harold Smith?
Tras su éxito, Hunnam se mudó a Los Ángeles para ampliar y desarrollar su carrera como actor, pero volvió a Reino Unido para interpretar al protagonista de Green Street , Pete Dunham.
Fue en 2002 cuando obtuvo el papel estelar en la adaptación para la gran pantalla de la novela de Charles Dickens, La leyenda de Nicholas Nickleby.
A pesar de sus numerosos trabajos, sin duda éste le catapultará a la fama ya que su papel como Christian Grey es uno de los más esperados.
¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Esta de acuerdo con la elección o no? Vota en nuestra encuesta.