MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -
Si harías lo que fuera para ver a tu grupo favorito en concierto quizás los fans de Foo Fighters te den la idea que necesitabas. Y es que los seguidores de la banda han organizado un concierto en Richmond Virginia, con una peculiaridad de que el grupo no sabía nada.
Vendieron todas las entradas, 1400, a un precio de 50 dólares cada una y consiguieron con estas una cantidad importante. Ante tal muestra de afecto la banda ha respondido a sus fans a través de Twitter "¡Nos veremos pronto, lo pasaremos bien!". Aceptando así su asistencia a este evento organizado a través de crowdfunding.
A pesar de ser la localidad donde Dave Grohl pasó buena parte de su adolescencia, Foo Fighters no tocan allí desde 1998. Desde un primer momento quedó claro que se devolvería el dinero de las entradas en el caso de que Foo Fighters no quisieran hacer el concierto, que además necesita vender todas las localidades para poder cubrir los gastos de organización
La campaña ha superado ya los 70.000 dólares inicialmente presupuestados. A esta se han sumado a ella varios negocios locales que han aportado dinero para la realización del concierto.