MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -
¡Ya no queda nada para volver a ver a Elsa, Anna y Olaf en la gran pantalla! El próximo 22 de noviembre la magia, la música y los copos de nieve inundarán las pantallas de los cines españoles, volviendo a emocionar a niños y adultos con la enternecedora historia de Elsa y Ana en Frozen II. Y para que no te quedes sin las mejores butacas para disfrutar de la película Disney, las entradas ya se encuentran a la venta desde hoy, cuatro de noviembre.
Acompañando a la llegada de Frozen II, muchas han sido las marcas que se han subido al carro de la Frozenmanía con todo tipo de productos que van a enloquecer a los más peques esta Navidad. La compañía Disney ha hecho todo un despliegue de medios para darle la bienvenida a esta nueva película, pudiéndose encontrar en las tiendas desde disfraces de Elsa y Anna, pasando por castillos y muñecas de varios tipos, y terminando con pijamas, botas y hasta calendarios de adviento de la película.
Junto a Disney, la marca Lego ha sacado diverso juegos de piezas para crear el Castillo de Arendelle y recrear varias escenas de la película: desde su viaje en canoa hasta la aventura en carreta del inseparable grupo. Gracias a Hasbro los niños podrán cantar sus canciones favoritas de Frozen II con la nueva Elsa cantarina. Y no solo eso, la marca de juguetes también ha lanzado un castillo portátil, para que la reina Elsa pueda disfrutar de su palacio en cualquier lugar.
Por su parte, la marca de ropa C&A se prepara para el estreno de Frozen II con una nueva línea de productos, entre los que encontramos calentitos abrigos, camisetas, pijamas, calcetines y vestidos, todos ellos decorados con los rostros de Elsa, Anna y Olaf, además de motivos invernales como copos de nieve.
Desigual también se ha unido a la Frozenmanía y ha creado una colección cápsula para niñas, cargadas de lentejuelas mágicas que cambian de color y mensajes poderosos. La colección está compuesta por un vestido y una sudadera de Elsa y Anna y dos camisetas con lentejuelas reversibles. Que mejor combinación que Frozen y las famosas len tejuelas que tan locas vuelve a las niñas. Con tantas opciones será difícil escoger este año qué meter en la carta de Papa Noel y los Reyes Magos.