MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
Este sábado 11 de junio Antena 3 (22:10) emite la película The Holiday (Vacaciones), una comedia romántica que protagonizan Cameron Diaz, Jude Law, Kate Winslet y Jack Black. Rodada en 2006, la vida de sus protagonistas ha cambiado mucho. En CHANCE, hemos hecho un repaso a los acontecimientos más destacados que han pasado en el día a día de estas cuatro estrellas de Hollywood.
CAMERON DIAZ, DE NOVIA DE JUSTIN TIMBERLAKE A ESPOSA DE BENJI MADDEN
La vida de Cameron Diaz ha dado un giro de 180º en estos diez años. Y no lo decimos solo porque en 2006 hubiese desterrado el rubio de su melena, sino porque en esa época aún salia con Justin Timberlake.
Un año después llegó su separación que dejó paso a una corta relación con Paul Sculfor en 2009 y en 2010 con el jugador de beisbol Alexander Rodriguez. Aún así la actriz no encontró la estabilidad emocional hasta que el guitarrista Benji Madden llegó a su vida. En 2015 decidieron darse el 'sí quiero' en una ceremonia de lo más privada en la que solo estuvieron invitados sus más íntimos.
KATE WINSLET, UN DIVORCIO Y UN SOCAR
Si Kate Winslet echase la vista atrás, quizás no se creería todo lo que le ha ocurrido en estos años. A sus éxitos profesionales se suma el divorcio con Sam Mendes su marido desde 2003 y padre de su segundo hijo Joe Alfie.
La actriz de Steve Jobs volvió a encontrar el amor en Ned Rocknroll con el que tiene al pequeño Bear Blaze, nacido en 2013. Además, en 2009 ganó su primer y único Oscar por su papel en The Reader. Una película que también le valió el Globo de Oro y el Bafta.
JUDE LAW, UNA VIDA SENTIMENTAL DE LO MÁS AJETREADA
Jude Law ha visto como sus líos de faldas han ocupado más páginas en la prensa que sus últimas películas. Por 2006, su relación de idas y venidas con Sienna Miller terminaba completamente para dejar paso a su idilio con Samantha Burke. Tres años más tarde volvía a los brazos de Miller para terminar totalmente con ella en 2011.
Doce meses más tarde conocía a Ruth Wilson y en 2014 a Catherine Harding. Esta última es la madre de su quinto hijo, una pequeña que nació en 2015 después de que la pareja hubiese decidido poner punto y final a su relación.
JACK BLACK, LA ESTABILIDAD DE UNO DE LOS CÓMICOS MÁS QUERIDOS DE HOLLYWOOD
El 2006 fue un año clave para Jack Black. No lo decimos por el estreno de The Holiday (Vacaciones) sino porque fue el año en el que se dió el 'sí quiero' con su mujer, Tanya Haden.
Además, el cómico estrenó paternidad con el pequeño Samuel y dos años después repitió con Thomas David. A su estabilidad personal se suman sus numerosos proyectos cinematográficos en los que el humor siempre ha estado presente. Jack Black es conocido entre todo el público, incluso entre los más pequeños porque él es quien pone la voz al personaje de querido Po en Kung Fu Panda.