Harry Styles desvela la fecha de su primer single ante un posible dúo con Justin Bieber

347368.1.100%.auto.20170327112317
Actualizado: lunes, 27 marzo 2017 15:53

   MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -

   Harry Styles ya está preparado para publicar su primer disco en solitario. Por el momento, el próximo 7 de abril el ex de One Direction estrenará el single del álbum que, según medios especializados, suena como David Bowie y Queen.

   En un vídeo de 30 segundos Styles anuncia la fecha en la que debutará con su primera canción en solitario. En el teaser, el cantante sale de una nube de humo hacia una puerta de la que sale una resplandeciente luz.

   Pero... ¿qué significará esa luz? Los seguidores de la boyband ya especulan con que es el éxito del cantante tras la salida del grupo. Después aparecen sus ojos en pantalla, a los que sigue la fecha: 7 de abril.

   Jeff Bhasker, que trabajado ya con los Rolling Stones, Bruno Mars o Kanye West, es el productor del próximo disco de Styles que verá la luz es pocos días. El artista ha trabajado junto a Johnny McDaid de Snow Patrol, en la composición de las canciones.

POSIBLE COLABORACIÓN CON JUSTIN BIEBER

   Este 2017 viene sin duda pisando fuerte con colaboraciones entre importantes estrellas del panorama musical. Y es que para sorpresa de todos, Justin Bieber estaría considerando realizar una colaboración junto a Zayn Malik. Según el diario The Sun, el canadiense quedó impresionado con la nueva música del novio de Gigi Hadid.

    El pasado 21 de marzo, Malik lanzó su nuevo single Still Got Time junto al rapero PartyNextDoor, que gustó tanto al canadiense, que aprovechó el momento para declarar que había quedado sorprendido gratamente con este nuevo tema musical.
   Una fuente cercana al artista aseguró que ya se han producido llamadas eventuales entre ambos artistas, que están llevándose de maravilla y que ya están hablando de muchos proyectos. Incluso Justin llegó a colgar en su cuenta de instagram una captura con el nuevo sencillo de Malik.  Una posible colaboración entre dos de los ídolos juveniles del pop más exitosos de la actualidad que podría convertirse en uno de los éxitos musicales del año.