MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
El cantante Harry Styles estaría ante su debut como actor. El miembro de One Direction no solo estaría preparando su primer trabajo musical en solitario, también tendría previsto dar el salto a la interpretación. Según adelanta Deadline, los representantes del británico de 22 años estarían negociando los términos de su incorporación al reparto de la próxima cinta de Christopher Nolan.
Se desconoce el papel que encarnaría el músico de Cheshire, pero el drama del director de Memento relataría la operación de evacuación de las tropas aliadas en Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial. Una oportunidad de oro en la que además el joven artista se vería arropado por algunos de los mejores actores de su país, como Tom Hardy, Kenneth Branagh y el ganador de un Oscar, Mark Rylance.
Dunkirk, título de la cinta, ya tiene protagonista, el joven y casi desconocido Fionn Whitehead, único que convenció al realizador de El caballero oscuro después de un casting que se habría prolongado durante semanas.