MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -
El pasado 23 de agosto saltaba la noticia más triste que se les podía dar a las directioners y es que el grupo más famoso del mundo en estos momentos que cuuenta con miles de millones de fans decidía separarse.
One Direction tras cinco años de imparable carrera musical ha decidió tomarse un merecido descanso a pesar de sus seguidores tras el éxito de su cuarto álbum, FOUR. Ya causaba un revuelo en las redes sociales con la repentina marcha de Zayn Malik.
Y ahora Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles deciden decir adiós temporalmente al terminar la gira mundial. Pero al parecer Harry Styles podría tener un nuevo proyecto entre manos.
Y es que los rumores apuntan a que podría probar suerte en solitario con nuevos temas musicales ya que es mundialmente popular y arrastraría a miles de fans. Pero el futuro de Styles no quedaría aquí.
El joven de 21 años también tiene en mente probar suerte en el mundo del cine y comenzar a hacer sus pinitos nada más y nada menos que en Hollywood. De momento no hay nada confirmado, pero lo que está claro es que en 2016 One Direction dejará los escenarios durante una larga temporada.