MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -
La gran ganadora de la noche de los premios Tony fue la obra Fun Home, que se llevó cinco de los premios, entre ellos el de mejor musical, Mejor Director (Sam Gold), Mejor Reparto y Mejor Actor de Musical para Michael Cerveris.
Helen Mirren, perfecta en un Badgley Mischka largo y blanco, fue la triunfadora en la categoría de mejor actriz por su trabajo en The Audience, mientras que Alex Sharp fue el elegido en la categoría masculina por The Curious Incident of The Dog in the Night Time, arrebatándoselo al gran favorito de la noche, Bradley Cooper, protagonista de The Elephant Man.
La gala fue presentada por Kristin Chenoweth y Alan Cumming, que deleitaron a los invitados con grandes momentos, como cuando la actriz y cantante apareció en el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York vestida de E T.
Destacaron también las actuaciones de Vanessa Hudgens - en la alfombra roja lució un Naem Khan-, en uno de los fragmentos de Gigi, en el que estuvo acompañada por Victoria Clarke y Corey Cott; y Matthew Morrison, protagonista de Glee, que dejó boquiabierto al público con su contundente representación en Finding Neverland.
Muchas estrellas entre los invitados, como Jennifer Lopez, Anna Wintour, que fue acompañada por su hija Bee, Bryan Cranston, productor de Findind Neverland, y su mujer, Robin Dearden y Josh Groban, protagonista de uno de los momentos más emotivos de la noche por su interpretación de 'In Memoriam' junto a 175 actores de Broadway, que estuvo acompañado de su novia, Kat Dennings.
También hubo representación del mundo de la televisión, como Beth Behrs, una de las protagonistas de la comedia 2 Broke Girls que comparte protagonismo con Dennings, Debra Messing, protagonista de The Mysteries of Laura; Harry Connick Jr., jurado de American Idol; Jim Parsons, protagonista de The Big Bang Theory; o Taylor Schilling, protagonista de Orange is the New Black.
Tampoco faltaron personajes del mundo de la moda, como Kendall Jenner y Bella Hadid.