MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -
El nombre de Henry Cavill y de James Bond llevan años pululando por el universo cinematográfico. El protagonista de Superman se encuentra en las quinielas para sustituir a Daniel Craig como el espía de la popular saga, pero fue una cuestión de edad que la productora se echara para atrás en el último momento.
Pero aquello fue en 2011, han pasado cuatro años y puede que con 32 los responsables de la Metro Goldwyn Mayer ya no le vean con ese aspecto tan aniñado porque vuelven a sonar con fuerza los rumores para encarnar al agente secreto creado por Ian Fleming en 1952.
Sin embargo, el británico no tiene tan claro que pueda comprometerse con la mítica saga, ya que puede haber más historias de Superman en el futuro. "La gente de Bond son maravillosos y me encantaría trabajar con ellos. Pero todo dependerá de los directores, del guión y de si desean que yo lo haga", decía el intérprete de 32 años a la edición británica de Men's Health, que añadía un factor más muy importante: el tiempo.
"Digamos que el Universo DC sigue creciendo: no han anunciado más películas sobre Superman, pero también pueden hacerlo. Eso supondría dedicarle un año entero. Si Operación U.N.C.L.E. se convierte en una franquicia, no estoy seguro de cuándo podría encajar en él", subrayó el intérprete.
Estas declaraciones se producen horas antes del estreno el próximo 14 de agosto de la comedia de acción dirigida por Guy Ritchie y en la que comparte protagonismo a partes iguales junto a Armie Hammer. Esta semana se ha visto al actor junto a su compañera de reparto, Alicia Vikander, dando un paseo por Nueva York. Cavill lleva soltero algo más de un año, tras finalizar su relación con Gina Carano.
El año que viene le veremos otra vez con el traje de superhéroe en un duelo de altura frente a Ben Affleck convertido en Batman; en 2017 está previsto el estreno de la primera parte de La Liga de la Justicia y dos años más tarde.
Esta semana saltaba la noticia de su erección durante la grabación de la serie Los Tudor. El actor concedió otra entrevista a Men's Fitnnes en la que aseguraba que fue el momento más bochornoso de su carrera.
"Solo me ha pasado una vez, y fue muy embarazoso. Una chica tenía que ponerse encima de mí, tenía unos pechos espectaculares, y yo no había colocado mi... cosa en una posición fuera de peligro", admitió un avergonzado Cavill, que añadió que se disculpó con la actriz porque el incidente fue inaceptable. "Tuve que pedir disculpas repetidamente después. No es bueno que cuando se está en un ambiente profesional alguien se empalme, ¿no? No, no es aceptable", se lamentaba el británico.