MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -
Austin Swift rueda su primera película. El hermano pequeño de Taylor Swift acaba de grabar su primera intervención en una película como intérprete, I. T, un drama de misterio dirigido por John Moore, en el que comparte cartel con Pierce Brosnan, Anna Friel y Stefanie Scott.
La cantante hacía el anuncio en sus redes junto a una foto del joven de 23 años, donde además se mostraba orgullosa del camino emprendido por su hermano, que recientemente finalizaba sus estudios en la Universidad de Notre Dame. Además, es un apasionado de la fotografía y ya ha publicado algunas instantáneas de su hermana en revistas tan prestigiosas como People o Rolling Stone.
Austin y Taylor están muy unidos y es habitual que el pequeño de la familia acompañe a su hermana durante sus giras fuera de Estados Unidos. La última vez que fueron vistos juntos fue el pasado 30 de agosto durante la entrega de los MTV VMA.
Taylor, que continúa su tour 1989 por Estados Unidos, hace varias referencias a Austin en algunos de sus temas, como The Best Day, donde menciona la sonrisa de su hermano y alaba que es mejor persona por dentro y por fuera que ella; y en Never Grow Up, donde hay otra frase dedicada al joven aspirante a actor. Ser el hermano de una estrella como Taylor no debe ser fácil, pero si le va la mitad de bien que a ella, será para sentirse realmente colmado.