MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -
La actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, podría ser la elegida para protagonizar la adaptación en cine de la exitosa novela erótica 'Cincuenta Sombras de Grey'.
Según el portal Thewrap.com, Johnson es una de las últimas elegidas para protagonizar a la amante de Christian Grey, Anastasia Steele, una inocente estudiante de literatura que se enamora del guapo y millonario, Grey.
Dakota es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffit. Con sólo 10 años, hizo su primer debut cinematográfico, en la película Locos en Alabama, donde ella y su hermanastra, Stella del Carmen, interpretaron a las dos hijas de Melanie Griffith.
Cuando se graduó en el instituto, Dakota fue contratada por la agencia de William Morris, y comenzó su carrera interpretativa. Obtuvo su reconocimiento por su papel en la película de David Fincher, La Red Social, en 2010, donde actuó junto a Justin Timberlake.
En cuanto a Christian Grey, el portal web de cine Twitch ha informado este martes que los productores estarían pensando en que Charlie Human, actor de la película 'Pacific Rim' interpretase al misterioso y atractivo Christian Grey. Según el portal, Hunnam encajaría a la perfección en el papel. Aún así, la decisión no se tomará hasta que se elija quien será Anastasia Steele.
Aunque se barajan otros nombres de actrices como, Emilia Clarke, Alexis Bledel o Mila Kunis, Johnson tiene el visto bueno de los productores Mike De Luca y Dana Brunetti, quienes también realizaron 'Red Social' en 2010, filme donde Dakota debutó como actriz.
La película se estrenará el año que viene, por lo que a más no tardar, la productora tendrá que decantarse por los elegidos a interpretar a Anastasia Steele y a Christian Grey.