MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
El actor australiano cuelga una foto con las garras de Wolderine y un mensaje en el que anuncia su última intervención como el superhéroe de Marvel.
Malas noticias para los seguidores de Lobezno. Hugh Jackman, el actor encargado de dar vida a este superhéroe de Marvel, anunció en Twitter que la próxima película será la última entrega en la que encarne al mutante James Howlett. "Lobezno... la última vez. HJ", fue el mensaje con el que el actor dice adiós al hombre mutante, palabras que ilustró con una foto de sus puños, uno de ellos con las típicas garras que brotan de los nudillos del personaje cuando la tensión le pone en alerta.
Este anuncio contradice las más recientes declaraciones del australiano, en las que aseguraba que le encantaría encarnaral hombre de adamantio hasta el final de sus días. "La moraleja es que nunca debería dejar de interpretar a Lobezno. Tengo que encontrar la forma de ser él hasta que muera", dijo el intérprete, que ahora se prepara para desligarse del personaje que le ha encumbrado en la taquilla hasta en seis ocasiones. Pero los más acérrimos seguidores de la saga X-Men tendrán la oportunidad de disfrutarle en plena acción el año que viene en Apocalypse y en una última secuela de Wolderine, prevista para 2017.
Hace poco os contábamos que Jackman había tenido que cancelar su gira musical en Estambul, debido a una hemorragia en una de sus cuerdas vocales. Desconocemos si este percance en su salud, unido a su recaída del cáncer de piel de finales del año pasado, obligan al actor a rebajar el ritmo de trabajo o que se ha cansado de salvar a la humanidad sin descanso en la gran pantalla.