Hugo Castejón, el ex de Marta Sánchez, una nueva estrella de la canción: "He venido para quedarme"

Hugo Castejón quiere que Marta Sánchez baile su disco
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

  Hugo Castejón compite con su ex Marta Sánchez. El empresario ha decidido cambiar el mundo de la financiación por la música. Ayer os mostrábamos su primer single 'Dance la noche' con el que da a conocer su disco. El mundo de la canción le apasiona desde hace bastante y por eso ha decidido dar el gran salto y grabar su primer disco.  

   Durante el tiempo que duró su historia de amor con la artista gallega, el empresario se mantuvo en un segundo plano. Ahora que su romance ha terminado, ha pasado a ser noticia.

   Mientras su ex Marta Sánchez ha rehecho su vida sentimental al lado de Daniel Terán, Hugo se ha centrado en nuevos proyectos profesionales relacionados con el mundo discográfico.

   Lejos de sentirse intimidado por los focos, Hugo se rodeaba de cuatro mujeres muy sexys, e interpretaba sobre el escenario su primer single. Posando con estilo y personalidad ante los medios de comunicación, algo a lo que está acostumbrado. ¿Que se le pasará a Marta por la cabeza cuando le vea?

   'Dance la noche' es un tema para bailar y disfrutar, y eso precisamente es lo que espera Castejón que haga Marta cuando lo escuche: "Espero que no sólo lo escuche, sino que lo baile" decía.

   El empresario, y ahora cantante, guarda un bonito recuerdo de su historia de amor con Marta. "La etapa que he vivido con Marta es una etapa de la que me siento muy orgulloso" afirmaba.

   Una etapa de la que seguro tomó ejemplo de la cantante e hizo que él se aventurara con su gran pasión. "no estoy aquí de paso, estoy para quedarme" afirmaba muy convencido.

   Pero el hecho de que su ex sea una cantante tan reconocida mundialmente es algo que sabe que no pasará desapercibido y que puede ayudar, o por el contrario, perjudicar. "Va a haber las dos cosas. Cosas positivas porque Marta es una cantante muy reconocida y también cosas negativas porque a lo mejor hay gente a la que inicialmente me asocia a haberme visto con Marta en el pasado".

   Sin embargo, Hugo aclaraba que su amor por la música no le vino a raíz de su relación con la cantante: "siempre me ha gustado mucho. Tuve una banda en Italia, hacía conciertos pequeñitos con dos amigos y aquí en Madrid también" contaba. "Cuando algo te gusta no hay que morirse sin haberlo hecho. Quiero darlo todo y en el campo musical luchar al máximo".

    Y así es como lo está haciendo. Además, este nuevo proyecto profesional nace desde Estados Unidos, donde Hugo ha vivido una larga temporada.

   "Quería hacer algo realmente que fuera muy profesional y conocía allí algún productor. Tenía ilusión de hacer algo con el productor de Pitbull y encajamos a la perfección desde un principio y en un día y medio tuvimos el estribillo. Nos sentamos, pusimos sonido de batería y así fue como salió 'Dance la noche'". Sin duda un single que refleja esa conexión que afirma haber tenido con él, a quién además agradece el "haber confiado en mí, yo sólo tenía mi voz y mi ilusión"

   El resultado le encanta. "Es un rollo que me gusta. Refleja lo que he vivido yo" afirmaba. "He vivido en Miami bastante tiempo, luego en Boston, luego en España. Me gusta que la canción refleje mi experiencia personal y que la pueda entender alguien que habla en inglés y alguien que habla en español" aclaraba, ya que su nuevo disco contiene canciones en ambos idiomas. "Es apta para todos los públicos".

   Sin embargo, tampoco confirma alejarse del mundo empresarial, ya que afirmaba "es algo que uno lleva en la sangre" y aseguraba que siempre que pueda tratará de compaginarlo: "en la medida de lo posible lo intentaría siempre que los compromisos me lo permitieran" aseguró, aunque en estos momentos lo más importante para él es su nueva profesión: "estoy ahora centrado en el tema musical, es lo que me apasiona, es la pasión que llevo dentro y ahora he decidido desatarme y sacarlo a la luz".

   La dedicación ha sido total, ha estado muy centrado en este nuevo proyecto: "llevo muchos meses trabajando muy duro para sacar 'Dance la noche'. Hay mucho trabajo detrás, mucho sudor, muchas horas y es la base de más cosas en el futuro. Me quiero dedicar a ello totalmente y lo hago para estar totalmente centrado en el tema musical".

   Profesionalmente esta viviendo un momento maravilloso. En cuanto a su vida personal, el ahora cantante no dudaba en explicar los rumores que en su día le relacionaron con Marina Danko: "Marina es una gran amiga mía, no tenía sentido y nadie se lo creyó. Desde el primer momento yo lo desmentí, Marina lo desmintió, es que no tenía ni pies ni cabeza" aclaraba.

   Su corazón está libre actualmente. No lo ocupa ninguna mujer, aunque si se diera el caso, la describe como "una mujer sea cariñosa, leal, ella misma, divertida, que le guste viajar, que sea sexy, que se considere muy mujer" explicaba. "Me gustan las mujeres que tienen muy claro su lado femenino y lo explotan y lo lucen".